Puedes leer todas mis entradas chick lit aqui:

Puedes leer todas mis entradas chick lit, haciendo click aquí: http://mariatrendy.blogspot.com/search/label/chick%20lit

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bienvenido 2012!!! / Welcome 2012!!


Hola!! Cómo pasaron las Navidades? Les cuento que ya el jueves de noche me estoy yendo a Panamá de vacaciones. Allí estaré por 15 días haciendo playa y recorriendo pueblitos. Lo que me hace muchísima ilusión es que también visitaré algunas tribus indígenas: los Kunas, los Emberá y los Nobes. No veo la hora de estar en el avión yéndome a Panamá!!!.

También les cuento que por pedidos de varias clientas he vuelto a confeccionar las bolsos en jean que había hecho en honor al diseñador catalán Custo Barcelona y al diseñador uruguayo que también vive en cataluña Jordi Lavagna. Estos bolsos están confeccionados en tela de jean. Son ideales para los estudios porque entran hasta cuadernolas grandes o para las chicas que están de este lado del continente, ir a la playa. Tienen un bolsillo atrás con cierre para guardar la billetera ó monedero y otro al costado para las llaves o el móvil. Cierra con cremallera y se lleva colgado del hombro con dos asas. Precio: $ 630 uruguayos/ 21 euros más 8 euros de gastos de envio.

Cambiando de tema, les dejo algunas fotos de como lucen mis carteras con la colección de ropa divina de la boutique Bendita tu eres situada en Montevideo, Uruguay en el barrio de Pocitos. La dirección es: Av. 26 de Marzo entre Lorenzo Pérez y Pagola

La dueña es una divina que tiene ropa super original que no veras en ningún lado y los precios son muy accesibles. No dejen de pasar porque realmente vale la pena!!


Por último , les dejo la canción Candombe de la Aduana del cantante y compositor uruguayo Jorge Nasser. Aquí, en mi país, dicha canción ya es un himno de todos los uruguayos.

Feliz año 2012 para todos!!


4 comentarios:

  1. Maria, me muero por ver las nuevas carteras con diseños tribales, ese estilo me encanta!!!
    Y feliz viaje!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria! los bolsos están divinos, super femeninos, el último de encaje me encanta!!

    besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola María! q tengas unas muy felices Vacaciones! descansá y disfrutá..
    Espero a tu regreso ver las telas nuevas y muchas fotos! Un beso enorme! Te felicito por tu trabajo! haces cosas hermosas! dignas de recorrer el mundo!

    ResponderBorrar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! :)

    ResponderBorrar

Quizás te interese:

Maybe you are interested: